viernes, 2 de octubre de 2009

Montblanc presenta en Durán Joyeros los modelos de acero de la colección Nicolas Rieussec



Hubert Wiese, Consejero Delegado de Montblanc España, Alfonso Durán, Director General de Durán Joyeros, y Rafael Medina, embajador de la firma en España fueron los maestros de ceremonia de la presentación, anoche en la joyería Durán de la calle Goya 19 en Madrid, de los nuevos modelos en acero de la colección Nicolas Rieussec.
Un gran número de medios de comunicación así como de clientes asistieron a la presentación y posterior cocktail, atraídos, sin duda, tanto por la fascinación que producen los relojes Montblanc, como por el hecho de contar con un embajador tan carismático y apreciado en España. Y, por si eso no fuera poco, el lugar, la joyería Durán, aseguraba a los asistentes un punto de encuentro sumamente acogedor y, para muchos de nosotros, familiar.


Lanzada hace un año, la colección Nicolas Rieussec -desarrollada y fabricada en los propios talleres de la compañía- se presenta en ediciones en materiales nobles (platino, oro blanco y rosa) y ahora en acero, y supone la fusión perfecta entre la relojería suiza artesanal con la tecnología más extraordinaria, cuyo resultado es, como siempre en la marca, una obra maestra. Todo un hito relojero en un tiempo record.




No hay comentarios:

Publicar un comentario