lunes, 5 de octubre de 2009

La Fundación de la Alta Relojería visita Madrid




En una pequeña reunión, convocada por D. Philippe Guillamuet, responsable de la Delegación española de la Fundación de la Alta Relojería (FHH), nos reunimos la prensa del sector para conocer de primera mano, la del Señor Pascal Ravessoud, director de Desarrollo de la Fundación, los nuevos proyectos de la misma, así como la novedosa herramienta de auto formación denominada The Watch Tablet, que consiste en un tablet PC con una pantalla táctil que se utiliza como recurso de formación y soporte para el personal de ventas. En este ordenador se puede almacenar una enorme cantidad de información relativa a relojes y gemología en forma de imágenes, vídeos y animaciones, todo ello de fácil consulta. Se ofrece en seis idiomas y presenta la información en cinco secciones clave.

Otro de los puntos que se han tratado hoy en esta reunión ha sido la evolución y las novedades concernientes a la Campaña Internacional contra la Falsificación, que se presentara en enero de este año con ocasión del Salón Internacional de la Alta Relojería.
Su impactante imagen ha dado mucho que hablar, pero, sin duda, nunca ha dejado indiferente a quien contempla y lee su eslogan, que es lo que se ha perseguido desde su creación: impactar para que el mensaje cale en todo el mundo. Y no es para menos, porque, además de la ilegalidad del hecho de la falsificación en sí, las repercusiones económicas y sociales son cuando menos considerables. Les dejamos que ustedes mismos opinen sobre la campaña.

Para los neófitos, la FHH, fue creada en 2005, y tiene como finalidad fomentar y promover al maestría y la cultura de la alta relojería, para lo cual se ha fijado unos objetivos principales: informar sobre la relojería, despertar el interés por esta disciplina, afirmar su papel de comité de expertos en Alta Relojería y formar a los profesionales del sector. Veintinueve marcas y cinco instituciones conforman esta fundación.

1 comentario:

  1. Hola un placer encontrar este sitio de lujo, estoy buscando desde hace tiempo más modelos de la familia de este reloj:

    http://www.referenciarelojera.com/home/interior/comoelegir/0/0/0/cat%C3%A1logo-de-relojes-marcas-de-lujo/

    No se si ustedes pueden ayudarme,

    Gracias

    ResponderEliminar