martes, 20 de octubre de 2009

IWC y Chocrón Joyeros: noche mágica en Galápagos


La prestigiosa firma relojera IWC eligió como escenario para presentar el exclusivo Aquatimer Cronógrafo Edición Galápagos Islands la boutique Chocrón de Madrid (firma que este año celebra su 60 aniversario).
Sobre la alfombra de gala, la calle Príncipe de Vergara se convirtió, la noche del 15 de octubre, en un pasillo por el que invitados, personalidades y amigos de la familia transitaban bajo el foco de las cámaras y la mirada atenta de los curiosos.
En presencia de numerosos amigos de la firma Chocrón, entre los que se encontraban rostros conocidos como Gonzalo Miró, los jugadores del Real Madrid Iker Casillas, Xabi Alonso y Álvaro Arbeloa y el chef Darío Barrio entre otros, representantes de la prensa nacional y personalidades de la sociedad, la cultura, el espectáculo y el deporte español, Moisés Chocrón presentó el emblemático modelo y al nuevo director de IWC para España, Maxime Ferté.
No faltó a la cita David Geraldes, el hasta ahora director de la firma y gran amigo de la casa Chocrón, así como de todas las personas del sector relojero, entre las que tengo el privilegio de incluirme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario