viernes, 4 de septiembre de 2009
Jaeger-Lecoultre y el polo en Sotogrande
Desde el 18 y hasta el 29 de agosto de 2009, se ha desarrollado en las canchas del Santa María Polo Club la Copa de Oro Jaeger-LeCoultre dentro del XXXVIII Torneo Internacional de Polo de Sotogrande. La Copa de Oro Jaeger-LeCoultre ha reunido en la localidad gaditana de Sotogrande a algunos de los mejores jugadores y equipos de polo de todo el mundo.
El pasado sábado, 29 de agosto de 2009, concluía la Copa de Oro Jaeger-LeCoultre en el Santa María Polo Club de Sotogrande, en presencia de más de 4.000 espectadores, con una emocionante final en la que el equipo “Taittinger – Dos Lunas” se alzó, ante la sorpresa de los asistentes, y con un apretado 10-11 en el chukker suplementario (una especia de la conocida prórroga futbolística), con el trofeo frente a “Las Monjitas”, equipo en el que juega el flamante embajador de Jaeger-LeCoultre, Eduardo Novillo Astrada, con quien tuvimos el placer de cenar la noche anterior, junto a su novia Astrid Muñoz, el director de la marca, Jacques Thomas y el resto del equipo de la manufacura en España.
Sarah Fergusson, Duquesa de York, con quien compartimos palco, y quien acaparó la mirada de curiosos y fotógrafos de toda índole, fue la encargada de entregar los trofeos. Apasionada del polo, y acompañada por un séquito de amigos, siguió con sumo interés el partido.
Robb Report aprovechó para visitar la boutique de Jaeger-LeCoultre, la manufactura suiza del Valle del Joux, quien, en esta edición se ha asociado con la joyería Perodri.
Etiquetas:
duquesa de York,
Jaeger-Lecoultre,
polo,
Santa María Polo Club,
Sotogrande
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario